Labyrinth Of The Demon King
Labyrinth of the Demon King es un desafiante juego de exploración de mazmorras en primera persona, ambientado en el Japón feudal asediado por demonios. Embárcate en una misión como soldado raso para encontrar y matar al Rey Demonio que mató a tu Señor. ¿Tendrás las habilidades, los recursos y la resistencia necesarios para sobrevivir a todos los horrores que te esperan en este terrible mundo? «El mundo está sumido en el caos y ha entrado en la última era del Dharma. La sociedad se está desmoronando y la guerra se ha extendido por todo el país. La enfermedad y el hambre han matado a miles de personas, y los demonios caminan a sus anchas por la tierra. Eres un ashigaru, un soldado raso de infantería al servicio del Señor Takeda Nobumitsu. Tu Señor, engañado por un poderoso rey demonio, condujo a su ejército a una emboscada. Todos los soldados perecieron, excepto tú. En contra de tus deseos, tu Señor sacrificó su vida para que pudieras escapar de la batalla. Has jurado encontrar al demonio que traicionó a tu Señor y acabar con su vida. Coges aire –quizás por última vez– en el plano mortal, y te preparas para entrar en... ¡El Laberinto del Rey Demonio!» --- DESCUBRE EL MUNDO DE LAS SOMBRAS Sumérgete en el amenazante y oscuro mundo del Rey Demonio, un escenario inspirado en el Japón feudal que cobra vida con un siniestro estilo artístico retro. DEMUESTRA LO QUE VALES EN COMBATE Ármate con tu ingenio y una selecta gama de armas, desde katanas y naginatas hasta mosquetes y arcos, para entrar en un combate brutal y desafiante. Siente el logro y la satisfacción extrema mientras acabas con varios yokai mitológicos y otras horribles criaturas del laberinto. EXPLORA EL LABERINTO Mientras avanzas por los oscuros y entramados pasillos del Laberinto, explora cada rincón y recoveco en busca de recursos limitados. Gracias a las armaduras y talismanes tu suerte en combate cambiará, mientras que las pistas te ayudarán a resolver los puzles que te plantea el Rey Demonio.