#CouchClash Bundle
Prepárate para reír, competir y crear recuerdos inolvidables con tres increíbles juegos multijugador de sofá empaquetados en un bundle épico donde las amistades se forjan y se prueban. ¿Qué hay dentro?: Micro Overdrive: Home Tour - Corre a toda velocidad por entornos domésticos alucinantes en carreras multijugador locales caóticas. Partidas rápidas, diversión instantánea. Mayhem Heroes - Batalla junto a tus amigos en trabajo en equipo lleno de acción o cara a cara. La habilidad es opcional, la diversión obligatoria. Ultimate Wobble Run - Domina el tambaleo y desafía la gravedad en la carrera más hilarante e impredecible. Todos pueden jugar, todos pueden ganar. ¿Por qué CouchClash? Tres juegos distintos significan tres formas diferentes de dominar tu sala de estar. Ya seas fan de las carreras, el combate o el caos de plataformas, hay algo para todos. No se necesita habilidad para saltar y divertirse - coge el mando y deja que comiencen las rivalidades amistosas. Perfecto para noches de juegos, reuniones sociales o cualquier momento en que quieras convertir tu sofá en la arena más competitiva (y divertida) del planeta. La magia del multijugador local te espera. ¿Estás listo para chocar?