Micro Overdrive: Home Tour
Micro Overdrive: Home Tour es un juego de carreras arcade de ritmo rápido en el que coches diminutos convierten habitaciones comunes en circuitos caóticos. Corre por enormes escenarios domésticos, esquiva peligros impredecibles y pelea cada curva en carreras intensas y llenas de energía. Fácil de aprender y con mucha personalidad, Micro Overdrive combina la esencia clásica de las carreras arcade con vista superior con escenarios creativos y diversión inmediata. Cocinas, escritorios, bañeras, talleres y habitaciones llenas de juguetes se convierten en pistas peligrosas con curvas cerradas, obstáculos móviles, superficies resbaladizas y sorpresas constantes. Cada circuito tiene sus propios giros y desafíos, obligándote a adaptar tu trazada, reaccionar rápido y mantener el control mientras la casa entera se vuelve parte de la carrera. La conducción es precisa, ágil y muy satisfactoria. La dirección responde al instante, la aceleración es rápida y cada vuelta recompensa el tiempo, la confianza y la consistencia. Aquí no hay simulación complicada: solo conducción arcade pura, accesible, emocionante y divertida desde la primera carrera. Juega en solitario en torneos estructurados o comparte pantalla en el caos del multijugador local. En el modo Home Tour tendrás que superar una serie de eventos cada vez más difíciles, administrar tus vidas y conseguir los resultados necesarios para avanzar. En el modo Copa, todo se vuelve más ruidoso, competitivo y divertido cuando los jugadores luchan por la posición, se cierran el paso y convierten cada carrera en una batalla perfecta para sofá. Ya sea persiguiendo la vuelta ideal o sembrando el caos con amigos, Micro Overdrive: Home Tour ofrece carreras rápidas, grandes reacciones y esa energía de “una más y ya”.