Physics Platformer Bundle
Physics Platformer Bundle reúne tres juegos basados en la habilidad, creados alrededor de físicas, precisión, velocidad y desafíos rejugables. En Ultimate Wobble Run, controla a pequeños corredores tambaleantes mientras corren, saltan, caen, tropiezan, se recuperan y compiten hasta la línea de meta. Juega en solitario para perseguir tus mejores tiempos y subir en las clasificaciones, o desafía a tus amigos en un caótico multijugador local para hasta 4 jugadores. En Amazing Maze, rueda por coloridos laberintos 3D, recoge todos los cubos amarillos, encuentra la salida y usa habilidades especiales como impulsos de velocidad, saltos, carreras por las paredes y saltos de pared para superar cada nivel. Piensa rápido, muévete con cuidado y usa las físicas a tu favor mientras buscas la mejor ruta hacia el objetivo. En Full Throttle Parking, acelera por difíciles circuitos de obstáculos, recoge checkpoints y estaciona tu coche en el punto marcado lo más rápido posible. Sin marcha atrás, cada curva, salto, choque y recuperación importa mientras intentas dominar cada pista y llegar a lo más alto de las clasificaciones. En los tres juegos, te enfrentarás a desafíos basados en físicas donde el ritmo, el control, la creatividad y la perseverancia marcan la diferencia. Ya sea rodando por laberintos, corriendo hacia una bandera o estacionando a toda velocidad, cada intento te da una nueva oportunidad de mejorar, experimentar y perseguir un mejor tiempo. Features: - Incluye Ultimate Wobble Run, Amazing Maze y Full Throttle Parking - Desafíos de plataformas basados en físicas - Jugabilidad en solitario basada en tiempo en los tres juegos - Multijugador local para hasta 4 jugadores en Ultimate Wobble Run - Clasificaciones globales para perseguir tus mejores tiempos - Niveles basados en la habilidad, creados alrededor del movimiento, la precisión y el impulso - Desafíos rápidos y rejugables para jugadores que aman mejorar en cada intento - Logros para desbloquear en todo el bundle Corre, rueda, conduce, choca, recupérate y sigue buscando un mejor tiempo. Physics Platformer Bundle está hecho para jugadores que aman los desafíos basados en habilidad, perseguir clasificaciones y la jugabilidad impulsada por físicas.