Este paquete incluye: Car Mechanic Simulator 2021 - Empieza como nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta convertirte en un imperio del mantenimiento. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Súbete las mangas y sumérgete en un entorno de taller altamente realista. Tank Mechanic Simulator - Renueva y construye tanques de la II Guerra Mundial. Experimenta un juego de simulación altamente detallado y realista. Desmonta los tanques usando diferentes herramientas. Transfórmalos de oxidados y arruinados a completamente funcionales. Compruébalos en el campo de entrenamiento, véndelos o colócalos en tu propio museo.