Road Maintenance Simulator 2 + Winter Services
En el Simulador de Mantenimiento de Carreteras 2, encárgate de una gran variedad de tareas auténticas que tienen lugar cada día en un depósito de mantenimiento de carreteras, ¡ahora incluido el servicio de invierno! Elige entre una amplia selección de herramientas, accesorios y vehículos para superar los retos que te esperan. MISIONES En Road Maintenance Simulator 2 te esperan más de 40 tareas reales. Desde carreras de control y aplicación de marcas viales hasta poda de árboles, te esperan muchas horas de diversión. Basándose en los comentarios de la comunidad, el tan esperado servicio de invierno ahora también forma parte de tus misiones. Además del modo de juego «deberes reglamentarios», por supuesto también puedes explorar el amplio mundo del juego en modo libre y realizar los trabajos que desees. El clima dinámico, las distintas horas del día y los cambios de estación no sólo aumentan la inmersión, sino que también influyen en las misiones que hay que completar. Esto hace que tus tareas sean variadas en todo momento. VEHÍCULOS Desde el rodillo combinado, el camión volquete y la máquina de señalización vial hasta el vehículo multiusos (incluidos varios accesorios), tienes a tu disposición una amplia gama de vehículos especialmente diseñados para los distintos trabajos. Además del vehículo adecuado, también debe seleccionar las máquinas y equipos adecuados para completar el trabajo con éxito. ¡Empieza pronto tu turno en un depósito alemán de mantenimiento de carreteras en Road Maintenance Simulator 2!