Zumba - Marble Candy Rush
¡Zumba – Marble Candy Rush te invita a un dulce reino de canicas gobernado por el Rey de los Caramelos! Selecciona un nivel, apunta tu cañón de caramelos y dispara para juntar tres o más canicas idénticas antes de que atraviesen las puertas de azúcar. Crea combos explosivos, supera oleadas rápidamente y gana hasta tres estrellas por nivel. Usa tus monedas de caramelo entre niveles para desbloquear deliciosos potenciadores: Tormenta de Azúcar elimina pilas de caramelos, Congelación Temporal congela los caramelos en movimiento, Cambio de Color transforma tu siguiente canica en cualquier sabor, Lluvia de Azúcar hace llover caramelos iguales, Bola Única elimina los caramelos difíciles y Retroceso te da una segunda oportunidad. Explora cuatro tentadores reinos de azúcar: Bosque de Caramelos de Goma, Fuente de Chocolate, Jardín de Piruletas y Palacio de Azúcar. Cada reino se desbloquea cada diez niveles con nuevos colores de caramelos, caminos sinuosos, obstáculos móviles y aumentos de velocidad. Adictivo y apto para toda la familia, Zumba – Marble Candy Rush ofrece horas de dulce diversión para jugadores de todas las edades.