Zombie Legion (Windows)
Comanda y controla tu propia horda de zombis para derrotar a tus oponentes y convertirte en el más grande de las arenas. Recoge humanos débiles y conviértelos en tus armas. Cuanto mayor sea tu ejército de muertos vivientes, mayores serán tus posibilidades de dominación.