Zombie Army 4: Mission 9 - Return to Hell
¡Ha llegado el momento de poner fin a esto! Descubre los siniestros secretos que dieron lugar al apocalipsis zombi y adéntrate en el mismísimo infierno mientras corres a salvar a un aliado en apuros de un destino peor que la muerte: un espacio conocido únicamente como "el vacío". ¿Obtendrán las fuerzas ocultas la victoria final, o doblarán por ellas las campanas? ¡Retorno al infierno es la tercera y última misión de Retorno al infierno, una horripilante campaña en tres partes para Zombie Army 4: Dead War! ¡Explora el mundo de los condenados en esta nueva misión para 1-4 jugadores, con enemigos espeluznantes, coleccionables y mucho más!