Zombie Army 4: M1934 Pistol Bundle
¡La M1934, pequeña, potente y lista para hacer pupa, es una pistola semiautomática compacta que hará preguntarse a tus enemigos dónde la llevabas escondida! Esta arma diseñada para las fuerzas armadas italianas está hecha para durar toda la vida. ¡Eso explica cómo ha logrado sobrevivir al apocalipsis zombi! Este paquete de armas contiene: - La pistola M1934 - 2 amuletos (daga clandestina, águila de hierro) - 2 aspectos de armas (Brigada Extraña, pistola de clavos)