Zombie Army 4: Gas Mask Headgear Bundle
Ahora que las legiones de no muertos han arrasado Europa, el miedo a los gases venenosos es cosa del pasado. Sin embargo, las máscaras se han convertido en un elemento de protección lo bastante resistente como para aguantar un par de mordiscos. Este paquete contiene 4 máscaras de gas que podrán ser usadas por todos los personajes.