Zombie Army 4: Blowtorch Weapon Bundle
¡Hace un día especialmente caluroso en el infierno! Siempre es buena idea llevar a mano un soplete. Este quemador ligero no solo viene bien para derretirles la cara a los zombis, también te evita desagradables sorpresas al terminar una receta de crème brûlée. Este paquete de armas contiene: - Soplete - 2 amuletos (huevo de dragón y contador de presión resquebrajado) - 2 aspectos de armas (pintura de dragón y latón)