Ziggy (Windows)
¡Prepárate para una experiencia emocionante y llena de adrenalina con Ziggy, el nuevo juego de plataforma en 2D! En el mundo de Ziggy, tomarás el control de un personaje lleno de energía y determinación. ¿Tu misión? Superar todos los obstáculos saltando con destreza y habilidad. ¡Pero eso no es todo! Ziggy tiene una habilidad especial que lo diferencia de los demás: ¡el poderoso Dash! ¡Imagínate como un rayo, atravesando los escenarios a una velocidad impresionante! Usa el Dash para superar los obstáculos rápidamente, dejando a tus enemigos perplejos mientras vuelas por encima de ellos. ¡Nada puede detenerte! ¡Pero cuidado, Ziggy! El camino no será fácil. A lo largo de 30 niveles desafiantes, te enfrentarás a obstáculos cada vez más complejos. Sé ágil, toma decisiones rápidas y demuestra tu habilidad para superar todos los desafíos que se crucen en tu camino. ¿Estás listo para unirte a Ziggy en esta increíble aventura? Prepárate para saltar, deslizarte y liberar el poder del Dash en un juego que pondrá a prueba tus habilidades y capacidad de superación. ¡Supera los 30 niveles desafiantes y conviértete en el maestro absoluto de Ziggy!