Con la compra de este artículo en Zenless Zone Zero, obtendrás Fotograma ×1980, más Fotograma ×1980 en tu primera compra. Los Fotogramas pueden utilizarse para comprar paquetes de regalo, o canjearse por Películas. Las Películas pueden utilizarse para comprar Cintas cifradas, Cintas originales, Baterías etéreas, etc. Las Cintas cifradas y Cintas originales pueden utilizarse para obtener agentes y amplificadores poco comunes por medio en el menú de sintonización.