Zen Wash (Windows)
Zen Wash es un relajante simulador de limpieza a presión. Sin cronómetros, sin fracasos, sin estrés — solo la satisfacción de dejar todo reluciente. Elige una casa, agarra tu hidrolimpiadora y ponte a trabajar. Cada habitación está llena de muebles sucios esperando a ser restaurados. Observa cómo la suciedad desaparece en tiempo real, mejora tu equipo, desbloquea nuevos personajes y enfréntate a casas más grandes para un mayor desafío. Cada sesión es aleatoria, así que siempre hay un nuevo desorden esperándote. Perfecto para relajarte, desconectar o simplemente disfrutar de algo tranquilo y satisfactorio. Sin presión. Solo limpieza a presión.