Elige tu camino como guerrero, Volkhv o arquero y viaja por las tierras de Borea en un RPG de mundo abierto impulsado por la historia. Descubre el origen de la oscuridad que envenena los bosques y la fauna mientras completas más de 100 misiones variadas, te unes a una de dos facciones y das forma a tu héroe con progresión, habilidades activas y pasivas y atributos de personaje. Explora biomas diversos y tres grandes asentamientos, descubre secretos y referencias, y domina profundos sistemas de creación como alquimia, cocina, herrería, encantamiento, pesca, joyería y mucho más. Elige el modo de dificultad que encaje con tu viaje, desde exploración centrada en la historia hasta desafíos hardcore con guardado limitado.