Yakuza Kiwami
Yakuza, la primera entrega de la serie de acción de SEGA aclamada por la crítica, recibe una readaptación radical en Yakuza Kiwami. Para salvar a su mejor amigo, Kazuma Kiryu carga con la culpa de un crimen que no cometió y con una pena de cárcel de 10 años. Al salir, Kiryu descubre que ha sido expulsado de su familia yakuza y se ve solo en un mundo que no reconoce. Todo empeora cuando 10 mil millones de yenes desaparecen de la caja fuerte del clan Tojo, la antigua familia yakuza de Kiryu, lo que provoca una guerra en el barrio rojo de Kamurocho. Junto con una misteriosa chica llamada Haruka, Kiryu deberá luchar para sobrevivir y desvelar la verdad en medio del caos que los rodea.