Xray Customs (Windows)
Xray Customs te pone en la piel de un inspector de aduanas con una sola responsabilidad: no dejar pasar nada peligroso. Con un escáner de rayos X, revisarás el equipaje, detectarás artículos prohibidos y pasarás cada punto de control encontrando todo lo que no pertenece. Tanto si prefieres una experiencia tranquila y metódica como la emoción de una carrera contrarreloj, Xray Customs premia la agudeza visual y la atención al detalle. Es fácil de aprender, gratificante de dominar, y convierte el simple acto de escanear equipaje en un desafío de rompecabezas atractivo y adictivo.