Transforma a los soldados de XCOM en un pelotón de élite de cazadores de alienígenas equipados con impresionantes armas y armaduras nuevas y enfréntate a los nuevos alienígenas dominadores que perseguirán a tu pelotón durante toda la campaña. Incluye mejoras estéticas adicionales para los soldados y el Avenger, además de una nueva y épica misión en la que el jefe central Bradford se pondrá al frente de un pelotón guiados por un viejo amigo.