WWE 2K19
WWE 2K19 llega como el cabeza de serie de la franquicia de videojuegos de WWE, incluyendo a la superstar de nuestra portada, AJ Styles. WWE 2K19 exhibe una lista masiva de Superstars, Leyendas y Hall of Famer de la WWE, así como a los favoritos de la NXT. ¡Consigue la aútentica experiencia de juego de WWE, con extensas opciones para crear, diferentes tipos de combate y mucho más!