Wreckfest Season Pass
Consigue acceso al mundo en continuo crecimiento de Wreckfest con un paquete a un precio estupendo. Este pase de temporada te da acceso a: - 20 nuevos vehículos icónicos y alocados - 20 decoraciones disparatadas - Paquete de personalización con nuevos blindajes, llantas y mucho más Los artículos estarán disponibles tras el lanzamiento en 8 paquetes de contenido descargable.