Wreckfest Season Pass 2
¡La segunda temporada de Wreckfest amplía tu garaje con vehículos únicos dentro de un paquete a un gran precio! El Season Pass 2 te da acceso a 12 coches adicionales lanzados en los 4 paquetes DLC de coches. El primer DLC "Getaway Car Pack" ya está disponible. Se lanzará un nuevo paquete de coches cada dos meses aproximadamente.