Wreckfest 2
¡Asciende al trono de las carreras de choques rompiendo las reglas (y todo lo que se ponga por delante) en tu camino a la victoria! El desarrollador Bugbear ha echado el resto y ha reconstruido el motor de simulación de gráficas realistas para aprovechar al máximo las novedades de hardware. ¡Wreckfest 2 cuenta con una mayor fidelidad de choques, un sistema de daño y blindaje más profundo, más componentes de simulación de daño al detalle y muchas más mejoras en general! ¡Prepárate para presenciar la destrucción de coches más brutal y unos momentos de caos totalmente épicos, todo ello aderezado con la característica conducción de Wreckfest! ¡La destrucción y la conducción te esperan en el patio de juegos definitivo! Experiencia de carrera inigualable Prepárate para la acción de las carreras de choque más espectacular. Sin reglas... solo momentos de caos y destrucción que te dejarán con la boca abierta gracias al motor de físicas completamente renovado. Participa en pugnas igualadísimas en circuitos de alta velocidad, enfréntate a obstáculos en recorridos locos con saltos, intersecciones y tráfico, o hazte con la corona al dominar las arenas del derby de demolición. Coches increíbles completamente personalizables Olvídate de los supercoches impolutos: Nuestros coches son viejos, tiene abolladuras y están llenos de reparaciones. Cada uno cuenta una historia, y ahora puedes vivir la tuya propia personalizando completamente tu vehículo. ¡El nuevo diseño de la herramienta de personalización la hace increíblemente potente, ya que te permite crear el coche de tus sueños! Deja volar tu creatividad y comparte tus diseños online con otros corredores y destructores. Modos de juego completamente renovados ¡Juega a tu manera en el nuevo modo carrera completamente rediseñado! ¡Cualquier estilo de juego está permitido en tu misión por convertirte en el auténtico campeón! ¡Ve al online y disfruta de carreras rápidas y estables gracias al nuevo sistema de emparejamiento según la habilidad y a las colas del servidor! Y si estás con un amigo en casa, ¡prueba el nuevo modo de pantalla dividida para asegurar la diversión en tu salón! Desafíos ¡Ponlo todo patas arriba con los desafíos especiales que te pondrán al volante de vehículos poco convencionales! ¡No hay duda de que ciertas máquinas no estaban pensabas para un circuito! Algunos circuitos en miniatura serán tu pesadilla a la hora de conseguir las mejores puntuaciones. Torneos ¡Consigue recompensas únicas en eventos de tiempo ilimitado que pondrán a prueba algo más que tu habilidad al volante!