WRC 9 Barcelona SSS
La E.SE. se celebra en el magnífico casco histórico de Barcelona. El circuito pasa junto a distintos monumentos. Sus carreteras sinuosas y técnicas suponen un auténtico reto para los pilotos, y en dos ocasiones han tenido que enfrentarse a dónuts durante la etapa. La E.SE. de Barcelona también es famosa por atraer a multitud de espectadores. Vienen a ver cómo se desarrolla el espectáculo sobre el asfalto, con ellos en el centro de la acción. ¡Una auténtica delicia para los aficionados, y una ocasión de ver de cerca a sus pilotos y coches favoritos!