World of Warships: Legends — El poderoso Mutsu
¡Domina la competición con el poderoso Mutsu! Sus inmensos cañones de 410 mm son inigualables en el nivel V, gracias a su potencia pura. El Mutsu también cuenta con torpedos para sorprender a los enemigos que se atrevan a acercarse demasiado. Este lote incluye: - Mutsu de nivel V - 7 días de cuenta premium - 10 camuflajes «Tipo 1» - ¡37 000 puntos de XP del comandante! - Gratis: 10 impulsos de barcos insólitos Si ya tienes el Mutsu en tu colección, recibirás una compensación de 15 000 000 créditos. Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Algunos contenidos, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de escudos, solo se pueden usar en la plataforma de compra.