Word Quest: Medieval
Sumérgete en el cautivador mundo de Word Quest, el juego de rompecabezas de palabras definitivo. Descubre palabras ocultas entre cuadrículas de letras en más de 200 niveles mientras guías a un valiente caballero. Descubre palabras ocultas para empoderar al caballero en batallas contra enemigos. Con desafíos cada vez mayores y efectos visuales envolventes, desafíate a ti mismo o compite globalmente para convertirte en el mejor creador de palabras y defensor. Word Quest es más que un juego; es un viaje de inmersión para agudizar tu mente y tus habilidades de vocabulario.