WO4U: Series BGM Pack
Añade un total de 10 pistas de música. Disfruta de la nueva banda sonora. ■Contenido "GO TIGHT" "CHIMES OF OMEGA" "SQUARED AIR" "COUNTERPLAY" "ORIENT SPECTRA" "FATAL STROKE" "WHO IS THE SAVIOUR?" "DECISIVE BATTLE!!" "FUSION!!!" "FIGHT WITH REAL SWORDS" ■Cómo usarlo Elige la banda sonora en el campamento, en "Gallery" - "Music" o seleccionando una pista en el menús de carga previo a la batalla. Este objeto está incluido al comprar WARRIORS OROCHI 4 Ultimate Deluxe Edition o WARRIORS OROCHI 4: The Ultimate Upgrade Pack Deluxe Edition. Ten cuidado para evitar realizar compras redundantes. Este contenido solo sirve para WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, no funciona en el juego base, WARRIORS OROCHI 4.