Witchbrook
Te damos la bienvenida a la encantadora ciudad costera de Mossport. ¡La Universidad de Witchbrook abre sus puertas a futuros estudiantes de Brujería como tú! Descubre la magia y el misterio con Witchbrook, un hechizante simulador de vida de brujas para un máximo de 4 jugadores. Empieza una nueva vida en la ciudad costera de Mossport. Haz amigos, encuentra el amor, gradúate y mucho más en un mundo lleno de encanto.