Witch Hunters
Este DLC añade la banda de los Cazadores de Brujas, con siete nuevos tipos de unidad y una campaña completamente jugable que incluye un Dramatis Personae único: el Gran Capitular Wilhelm Krieger. Gracias a la rivalidad y violencia que dividen el Imperio, las fuerzas siniestras se adentran en las tierras de los hombres. Enfrentarse a estas criaturas malignas es tarea de los Cazadores de Brujas, guerreros implacables al servicio del Templo de Sigmar. Sus enemigos son muchos: la bruja que practica hechicería letal, el mutante que esparce la corrupción de su carne, el nigromante que viola la santidad de una tumba, el demonio que intenta poseer almas... tales son los enemigos del Cazador de Brujas. Los Cazadores de Brujas no claudicarán ante ningún mal en su defensa de la humanidad contra este mal. Son los Templarios de Sigmar, dispuestos a imponer la justicia de su dios en Mordheim mediante el fuego y la espada.