Willo Festiva
¡Es la temporada de regalar y recibir grandes ofertas! ¡Con el Paquete de regalos desbloquearas dos grandes regalos para tus amigos conteniendo aspectos y más! Además, recibirás algo para ti mismo: ¡El nuevo aspecto Willo festiva y 200 Cristales para usar en tu favorito Aspecto, Paquete de voz o Montura!