Wildgate - Pack Rebelde
El pack Rebelde contiene un conjunto de artículos cosméticos únicos y exclusivos que van desde estilos de naves espaciales hasta atuendos para los prospectores. ¿Queréis destacar y presumir de resistencia en el Confín? Esta es vuestra oportunidad. Rebelaos. El pack Rebelde incluye los siguientes artículos cosméticos para el juego con la temática Rebelde del Confín: 4 estilos de la nave (Baluarte, Cazador, Corsario y Explorador) 7 atuendos del prospector (Adrian, Ion, Kae, Mophs, Sal, Sammo y Venture) 1 estilo del timón 1 estilo de la sonda 1 estilo de la estación de sonda 1 estilo del procesador 1 estilo del reactor 1 estilo de la torreta Nota: El pack Rebelde no desbloquea automáticamente naves o prospectores del juego base. Para conseguirlos, tendrás que completar las pistas de aventura.