Wildgate - Edición renegada
La edición renegada de Wildgate contiene el juego principal y el paquete renegado. El paquete renegado incluye un conjunto exclusivo de elementos cosméticos para el juego, que van desde estilos de nave hasta atuendos de prospector. ¿Quieres destacar y hacer alarde de tu insubordinación en la Desembocadura? Esta es tu oportunidad. Conviértete en un alma renegada… La edición renegada incluye los siguientes elementos cosméticos para el juego con temática renegado de la Desembocadura: 4 estilos de nave (bastión, cazador, bucanero y explorador) 7 atuendos de prospectores (Adrian, Ion, Kae, Mophs, Sal, Sammo y Venture) 1 estilo de centro de control 1 estilo de sonda 1 estilo de estación de sonda 1 estilo de procesador 1 estilo de reactor 1 estilo de torreta Nota: la edición renegada no desbloquea las naves o prospectores de forma automática a partir de la compra. Puedes obtener dicho contenido al completar ciertas aventuras del juego.