Wild & Adventure Pinball
Disfruta de 6 juegos en 1 con una perfecta reproducción de los pinball reales, con todo tipo de detalles graficos y sonoros. Descubre todos los secretos, supera todas sus misiones y consigue ser el número 1 del mundo o ser el mejor entre tus Amigos dejando tu máxima puntuación en la tabla de clasificación online. - Diseño Arcade. - Multiball, Extraball, Skillshot,Jackpots... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 Diferentes camaras a seleccionar. - Tabla de Clasificación Online. Este pack incluye los juegos: Jurassic Pinball, Safari Pinball, Shark Pinball, Dragon Pinball, Pirates Pinball y Titan Pinball. También puedes adquirirlos por separado en la Microsoft Store si lo deseas.