Whispering Willows
La joven Elena Elkhorn se embarca en una desgarradora aventura para encontrar a su padre desaparecido y descubrir los secretos de la Mansión Willows. Ayudándola en su travesía está un amuleto singular, un regalo de su padre, que le permite proyectar su espíritu en el mundo fantasmal y comunicarse con los muertos. Juega como Elena para hallar a su desparecido padre, utiliza la proyección astral para resolver todos los puzles y enigmas de la mansión, ayuda a las almas que quedaron atrás y descubre mucho más en Whispering Willows.