While the Iron's Hot
Reforja el mundo de un herrero Durante mucho tiempo, artesanos legendarios se reunieron en la tierra remota de Ellian para perfeccionar su arte. Llegó el momento de que te unas a ellos. Ponte en la piel de un oficial de herrería que quiere dominar el arte en While the Iron's Hot, una elaborada aventura construida con misterio, ingenio y encanto. Forja, funde y combina piezas de metal para mejorar tus dotes de herrería y descubrir exquisitos objetos nuevos que fabricar. Explora una isla repleta de recursos, tesoros, puzles y otros artesanos, cada uno con un diseño y motivaciones propios. Reconstruye las ruinas de la aldea de herreros de Ellian, que lleva mucho tiempo abandonada, para devolverle su antiguo esplendor y mejorar tus habilidades artesanales hasta convertirte en un verdadero maestro herrero. Forja, funde y ensambla Domina cada paso del proceso de herrería. Funde minerales y metales para hacer lingotes y moldéalos para convertirlos en piezas útiles. Fórjalas para perfeccionarlas y emplea tu creatividad, conocimientos y gran capacidad de observación para crear arte con aleaciones. Fabrica una solución En una tierra de artesanos, podrás forjar la clave para superar casi cualquier reto. Repara máquinas para abrir caminos. Resuelve los enigmáticos problemas del entorno. Gánate a las personalidades más insensibles de la isla con ingeniosos trucos de artesanía. Desentierra una aventura extravagante La tierra de Ellian es un lugar radiante y un poco místico habitado por personajes carismáticos y estrafalarios. Explora túneles con puzles y recursos y embárcate en un viaje sin combates para reforjar los eslabones de un mundo donde la artesanía lo conecta todo. Descubre los secretos de la isla Ellian es una tierra creativa envuelta en misterio. Crea el equipo necesario para aventurarte a nuevas regiones. Descubre aldeas llenas de alquimistas eruditos o hábiles constructores de barcos. Pero ten cuidado: no todo el mundo se fía de que quieras lo mejor para Ellian. Reconstruye una aldea de herreros legendaria Fórjate un nuevo hogar en Stal, un antiguo remanso para herreros que terminó en ruinas tras un desastre misterioso. Revitaliza la aldea para mejorar tus capacidades y demostrar a los artesanos de Ellian que mereces convertirte en un maestro herrero.