Where Winds Meet - Pase de Batalla Premium
En Where Winds Meet, compra este artículo para desbloquear la Recompensa de Apariencia Exclusiva del Pase de Batalla, para reclamar todos los beneficios del Pase de Batalla Élite y subir instantáneamente de nivel 10 veces. Recibirás al instante recompensas exclusivas. Durante el período del Pase de Batalla, puedes disfrutar de los siguientes beneficios: cantidad transportable de Medicina +2, capacidad de la Bolsa de Equipo +18 y valores de Aspiración requeridos para todo el equipo -10.