Where Winds Meet - Pase de Batalla Élite
En Where Winds Meet, compra este artículo para desbloquear la Recompensa de Apariencia Exclusiva del Pase de Batalla. Durante el período del Pase de Batalla, puedes disfrutar de los siguientes beneficios: cantidad transportable de Medicina +2, capacidad de la Bolsa de Equipo +12 y valores de Aspiración requeridos para todo el equipo -10.