When The Past Was Around Demo
Este es el prólogo de "When the Past was Around", una inminente aventura point and click de puzles sobre el amor, la superación, la pérdida y las penas y alegrías de todo ello. Esta es la historia de Eda, una chica de veintipocos años. Como cualquiera de su edad, se siente perdida. No encuentra su camino en el viaje para alcanzar sus sueños. No encuentra su camino en el viaje para hallar el amor. Hasta que conoce al Búho. El hombre que le ayudará a prender su pasión, el hombre que le ayudará a encontrar la llama de una relación, el hombre que le enseñará lo que es tener el corazón roto. El juego cuenta la agridulce historia de una joven y su amante en un mundo onírico compuesto de estancias aisladas de los recuerdos y del tiempo. Con cada pista que consigas, puzle que resuelvas y puerta que abras, la joven irá hallando su camino, revelando secretos olvidados entre ella y su amante.