What's Different? (Windows)
Prepárate para desafiar tu vista y agudizar tu concentración en What’s Different?, ¡el juego de puzles visual definitivo! Cada nivel presenta dos imágenes aparentemente idénticas, pero observa con más atención. Pequeños cambios, sutiles transformaciones y ediciones discretas se esconden a simple vista. Tanto si prefieres la presión del Modo Desafío como el ritmo tranquilo del Modo Casual, cada ronda ofrece una satisfactoria combinación de concentración, diversión y momentos de "¡¿cómo me lo perdí?!". Con gráficos limpios, controles sencillos y esa irresistible sensación de "solo un nivel más", What’s Different? es el juego perfecto para quienes aman los puzles, la precisión y una buena prueba de percepción.