Whacking Hell! Demo
"Whacking Hell!" es un juego de disparos frenético en 2D con elementos de roguelite. Las puertas del infierno se han abierto: ¡golpea a todos los monstruos antes de que ellos te golpeen a ti! Reúne sus almas, mejora tus armas y hechizos, ¡y conviértete en una máquina de matar! Derrota oleadas de ataques enemigos y asquerosos jefes eligiendo el camino correcto de mejoras.