Welcome to ParadiZe - Zombot Edition Pre-order
Precómpralo ya y recibirás el Pack cosmético militar, que incluye armadura de kevlar, un atuendo militar, una mochila táctica, 4 aspectos de zombot y edificios militares exclusivos. No pierdas el tiempo y consigue 48 horas de acceso anticipado. Con la Zombot Edition podrás acceder a todo el contenido cosmético abriendo el armario de ParadiZe. La Zombot Edition incluye: - Pack cosmético fantasmal - Contiene 1 armadura, 1 atuendo, 1 aspecto de zombot, 1 mochila y edificios terroríficos - Pack cosmético vacacional - Contiene 1 armadura, 1 atuendo, 1 aspecto de zombot, 1 mochila y edificios playeros - Pack cosmético de fantasía oscura - Contiene 1 armadura, 1 atuendo, 1 aspecto de zombot, 1 mochila y edificios de fantasía heroica - Pack cosmético de uniformes - Contiene 10 aspectos de zombot - El aspecto zombot de ParadiZe - Misión de arqueología - Permite acceder a una misión de arqueología en la que se pueden desbloquear 10 objetos cosméticos tras el lanzamiento ¡Te damos la bienvenida a ParadiZe! ¿Quieres tu propio compañero zombi? ¿Un fiel amigo que te proteja de sus congéneres y te acompañe en todas tus aventuras? ¡En ParadiZe lo hacemos posible! Aquí los zombis hacen todo el trabajo sucio. En el bello país de ParadiZe, los ingeniosos supervivientes están probando una tecnología que puede utilizarse para controlar a los zombis que han invadido el mundo. Una vez dominados, se convierten en aliados valiosísimos, aunque no son demasiado listos y a veces resultan bastante inestables. No todo es color de rosas en ParadiZe, pero si eres razonablemente inteligente y hábil, tal vez consigas sobrevivir... Un destino lleno de sorpresas Explora ParadiZe y conoce a un pintoresco elenco de personajes extraordinarios. La inusual flora y fauna te sorprenderá a cada paso. Embárcate en una aventura, en la nieve o el desierto, a solas o con tus compañeros zombis, y deshazte libremente de las alimañas que intenten perturbar tu estancia con nosotros. ¿Te apetece una expedición a tierras salvajes o prefieres holgazanear en tu campamento? Tú eliges, ¡así que diseña tu estancia como te parezca! No obstante, recomendamos no acercarse demasiado a los lugareños: pueden ser un poco... agresivos. Hogar, dulce hogar Poco después de tu llegada, tendrás que construir tu campamento, un nidito acogedor que podrás mejorar poco a poco. La comodidad es importante, ¡pero no te olvides de montar defensas! Añade múltiples trampas y fortificaciones para repeler a los zombis, que tienen la mala costumbre de no dejarte nunca en paz. Cuesta mantener un campamento, pero si no te gustan esas labores de poca monta, no te preocupes: como ya te hemos dicho, aquí los zombis hacen todo el trabajo sucio. Cuantos más, mejor... Durante tu estancia puedes ser un solitario o más sociable. Invita a hasta tres de tus amigos para que disfruten de esta experiencia inolvidable contigo. ¡ParadiZe da la bienvenida a todo el mundo con los brazos abiertos! ¿Y bien? ¿A qué esperas?