Reserva Weird West y obtén El caballo Calamidad (Calamity the Horse) como regalo exclusivo en el momento de lanzamiento para que tengas un buen comienzo en tus Viajes. Sobrevive a Weird West y desvela sus misterios recorriendo los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en una inmersiva simulación de los cocreadores de Dishonored and Prey. Descubre una oscura fantasía reimaginando el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia. Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones. Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final. Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal. Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.