«Brilla. Como una estrella». Nada de ocultarte entre la masa. Estampado de leopardo, rosa fucsia: el equipo Glamur es elegancia total para el hacker total. Todos se derretirán. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto.