«Soldados de fortuna, hombres de guerra». Para los soldados profesionales no existen zonas de riesgo ni trabajos peligrosos. Prepárate y no bajes la guardia. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.