Watch Dogs: Legion
Crea una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Te damos la bienvenida a la resistencia. Recluta y juega con quien quieras en la ciudad. Cualquiera que veas cuenta con historia, personalidad y habilidades únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y elimina a tus enemigos usando una capa de realidad aumentada. Explora un mundo abierto urbano enorme que presenta diversos lugares emblemáticos de Londres y divertidas actividades secundarias. Lleva la resistencia un paso adelante y lucha con tus amigos en nuevas misiones del modo online.