WARRIORS OROCHI 4: Legendary Costumes OROCHI Pack 3
Se añadirán atuendos legendarios para los oficiales de WARRIORS OROCHI. Combate de una forma totalmente nueva. ■Contenido Atuendos legendarios para: Dodomeki, Gyūki, Hundun, Diamondback, Zeus, Athena, Ares, Odin, y Perseus ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".