WARRIORS OROCHI 3 Ultimate DWSF COSTUME - OTHER 2
Podrás elegir nuevos trajes especiales para los 15 personajes de Other 2. La mayoría de los diseños se inspiran en las sagas de DYNASTY WARRIORS: Strikeforce y DYNASTY WARRIORS.