Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Naieth the Prophetess
El paquete de Naieth la Profetisa contiene una apariencia de lujo para Kerillian: el conjunto de aspecto y sombrero Naieth la Profetisa. Las apariencias se pueden usar con todas las profesiones de Kerillian. Sobre la apariencia: Naieth la Profetisa - conjunto de aspecto y sombrero* Engalánate con la túnica de la vidente más influyente de Athel Loren y lúcela con orgullo hacia el porvenir inescrutable. *Las partes del conjunto no se pueden equipar de forma individual.