Warhammer Quest 2: The End Times
En Warhammer Quest 2: The End Times, lideras a valientes guerreros por tierras devastadas por la guerra y a través de mazmorras en busca de gloria y riquezas. Blande espadas, dispara flechas y lanza conjuros para abrirte paso a través de los moradores del Caos que amenazan el mundo de Warhammer. La victoria en el campo de batalla se recompensa con nuevas armas, armaduras, habilidades y riquezas. Explora tres regiones con diferentes enemigos, objetivos y misiones de una campaña de varias partes.