Warhammer Bundle: Mordheim and Blood Bowl 2
Sumérgete en el Universo Warhammer con este pack único que te permite jugar a Blood Bowl 2 y a Mordheim: Ciudad de los Condenados, adaptaciones de los renombrados juegos de mesa creados por Games Workshop. Blood Bowl 2 es una adaptación del famoso juego de tablero de Games Workshop que mezcla Warhammer y fútbol americano en un explosivo cóctel de estrategia basada en turnos, humor y brutalidad. Dirige a la estrella del equipo, Reikland Reavers, en la nueva campaña en solitario u organiza campeonatos. Crea equipos compuestos de ocho razas de Warhammer e intercambia jugadores en el modo online. Situado en la ciudad-imperio del universo Warhammer, Mordheim: City of the Damned es un juego de estrategia en el que liderarás bandas armadas en sangrientas refriegas. El juego mezcla elementos de RPG con combates tácticos y una compleja personalización de unidades en una era reinada por el caos y la guerra, donde solo los más fuertes sobreviven.